• Programa de evaluación cardio-vascular para deportistas

    Con el objetivo de cuidar la salud de la personas que realizan deportes

  • El HPC impulsa un Programa de tratamiento de Obesidad Infanto-juvenil

    El Servicio de Alimentación del Hospital Privado de Comunidad, lanzó el programa de Tratamiento de la Obesidad Infanto-juvenil, dirigido a niños con sobrepeso u obesidad de 9 a 12 años y a sus familias, que participan de manera coordinada.

  • Planes de Salud a su medida

    El Hospital Privado de Comunidad le ofrece la posibilidad de elegir el Plan de Salud que mejor se adapta a sus necesidades y posiblidades, con el respaldo de sus 40 años de trayectoria.

Temas de interés

Colon irritable: Síntomas, tratamiento y recomendaciones

El colon irritable es un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal. Muestra una clara predilección por las mujeres y suele aparecer antes de los 35 años, disminuyendo su incidencia..

Ver mas »

Tabaquismo: ¿Cómo dejar de fumar?

El consumo de tabaco es la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte en el mundo. Cada año mueren más de 5 millones de personas en el mundo a causa del tabaquismo.

Ver mas »

OTITIS DE VERANO

El aumento de las actividades en contacto con agua (playa y pileta) aumentan la posibilidad de presentar, durante los meses de verano, la otitis del nadador.

Ver mas »

ALIMENTACIÓN DURANTE LAS FIESTAS

Esta epoca del año está asociada a varios festejos como Navidad, Año Nuevo y otras celebraciones que son excelentes oportunidades para compartir con familia, amigos y compañeros de trabajo.

Ver mas »

I Jornada de Enfermería en Urgencia

Sábado 20 de DIciembre. De 8:00 a 18:00 hs.

Ver mas »