• Programa de evaluación cardiovascular para deportistas

    Con el objetivo de cuidar la salud de la personas que realizan deportes

  • El HPC impulsa un Programa de tratamiento de Obesidad Infanto-juvenil

    El Servicio de Alimentación del Hospital Privado de Comunidad, lanzó el programa de Tratamiento de la Obesidad Infanto-juvenil, dirigido a niños con sobrepeso u obesidad de 9 a 12 años y a sus familias, que participan de manera coordinada.

  • Planes de Salud a su medida

    El Hospital Privado de Comunidad le ofrece la posibilidad de elegir el Plan de Salud que mejor se adapta a sus necesidades y posiblidades, con el respaldo de sus 40 años de trayectoria.

Temas de interés

De regreso a la escuela, de regreso al médico.

Llega el momento de realizar una lista de verificación de cosas que hacer para el regreso a la escuela del niño: comprar los útiles, anotarlo en el colegio y si bien podría no parecer tan urgente, un examen físico anual realizado por el pediatra.

Ver mas »

Cuidados de la piel en verano

Durante los meses de verano la piel se ve más expuesta a las radiaciones ultravioletas (RUV) y son más frecuentes las quemaduras solares si no se toman las medidas de fotoprotección adecuadas.

Ver mas »

Tabaquismo: ¿Cómo dejar de fumar?

El consumo de tabaco es la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte en el mundo. Cada año mueren más de 5 millones de personas en el mundo a causa del tabaquismo.

Ver mas »

Colon irritable: Síntomas, tratamiento y recomendaciones

El colon irritable es un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal. Muestra una clara predilección por las mujeres y suele aparecer antes de los 35 años, disminuyendo su incidencia..

Ver mas »