El Hospital Privado de Comunidad busca incorporar a su equipo de trabajo: personal de Administración de Convenios.

 

Serán sus principales responsabilidades:
  • Recepción de llamadas tanto internas como externas.
  • Responder consultas realizadas por las diferentes coberturas respecto de los convenios vigentes.
  • Redacción de notas para remitir a todos los convenios, informando las actualizaciones o modificaciones que pudieran surgir respecto al contrato, modalidad de atención, etc.
  • Carga de modificaciones en sistema de gestión hospitalaria.
  • Actualización de los valores de las prestaciones convenidas, utilizando archivos de Excel, para su posterior carga en sistema.
  • Manejar la agenda de las reuniones que se programen para el sector, preparando la información necesaria para cada una.
  • Preparado de informes para la toma de decisiones.

 

Requisitos del puesto:
  • Poseer título secundario finalizado (excluyente).
  • Se valorará a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de Administración / Cs. Económicas.
  • Nivel intermedio de Excel y Word.
  • Se valorará contar con experiencia en puestos o tareas afines.
  • Residir en Mar del Plata.

 

Ofrecemos:
  • Posibilidades de desarrollo
  • Becas y días por capacitación
  • Día de cumpleaños libre
  • Descuentos para afiliados al plan HPC
  • Comedor dentro de la institución

¡y más!

 

Envíanos tu CV a recursos.humanos@hpc.org.ar con la referencia “Administración de Convenios”.

 

Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, ¡sumate a nuestro equipo!