El Hospital Privado de Comunidad busca incorporar a su equipo de trabajo: personal de Administración de Convenios.
Serán sus principales responsabilidades:
- Recepción de llamadas tanto internas como externas.
- Responder consultas realizadas por las diferentes coberturas respecto de los convenios vigentes.
- Redacción de notas para remitir a todos los convenios, informando las actualizaciones o modificaciones que pudieran surgir respecto al contrato, modalidad de atención, etc.
- Carga de modificaciones en sistema de gestión hospitalaria.
- Actualización de los valores de las prestaciones convenidas, utilizando archivos de Excel, para su posterior carga en sistema.
- Manejar la agenda de las reuniones que se programen para el sector, preparando la información necesaria para cada una.
- Preparado de informes para la toma de decisiones.
Requisitos del puesto:
- Poseer título secundario finalizado (excluyente).
- Se valorará a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de Administración / Cs. Económicas.
- Nivel intermedio de Excel y Word.
- Se valorará contar con experiencia en puestos o tareas afines.
- Residir en Mar del Plata.
Ofrecemos:
- Posibilidades de desarrollo
- Becas y días por capacitación
- Día de cumpleaños libre
- Descuentos para afiliados al plan HPC
- Comedor dentro de la institución
¡y más!
Envíanos tu CV a recursos.humanos@hpc.org.ar con la referencia “Administración de Convenios”.
Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, ¡sumate a nuestro equipo!