
El Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata busca incorporar a su equipo de trabajo Analista del Dpto. de Marketing y Comunicación Institucional.
Esta persona se encargará de relevar, analizar e informar la opinión sobre la experiencia que tiene el usuario de la organización y de los servicios.
Serán sus principales responsabilidades:
- Mejorar la experiencia de las personas usuarias.
- Diseñar y desarrollar encuestas de satisfacción de los diferentes servicios.
- Procesar la información recabada, analizar los datos cuantitativos y cualitativos, y confeccionar informes.
- Realizar investigaciones de mercado.
- Proceso de calidad de atención al cliente.
- Brindar respuesta a sugerencias y mensajes de usuarios.
- Colaborar en actividades del Dpto. de Marketing y Comunicación Institucional.
La búsqueda está orientada a personas que posean visión integral, capacidad de innovación y creatividad, con orientación a los resultados de calidad y habilidades de comunicación eficaz.
Requisitos del puesto:
- Estudiante avanzando y/o recibido de tecnicaturas o universidad de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Sociología, Ingeniería industrial o afines.
- Formación en Mercadotecnia (no excluyente).
- Manejo de Office e Internet nivel avanzado.
- Manejo de redes sociales nivel avanzado.
- Conocimientos estadísticos nivel intermedio.
- Nivel intermedio de Power BI (deseable).
- Contar con experiencia laboral mínima de 1 año en puestos similares y/o experiencia en puestos que requieran relevamiento, análisis de información e investigación.
- Residencia en Mar del Plata o disponibilidad de cambio de residencia.
Se solicita a los interesados enviar CV actualizado: recursos.humanos@hpc.org.ar
Ref: Analista del Dpto. de Marketing y Comunicación Institucional
Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, súmate a nuestro equipo.