Analista del Dpto. de Marketing y Comunicación Institucional

El Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata busca incorporar a su equipo de trabajo Analista del Dpto. de Marketing y Comunicación Institucional.

 

Esta persona se encargará de relevar, analizar e informar la opinión sobre la experiencia que tiene el usuario de la organización y de los servicios.

 

Serán sus principales responsabilidades:
  • Mejorar la experiencia de las personas usuarias.
  • Diseñar y desarrollar encuestas de satisfacción de los diferentes servicios.
  • Procesar la información recabada, analizar los datos cuantitativos y cualitativos, y confeccionar informes.
  • Realizar investigaciones de mercado.
  • Proceso de calidad de atención al cliente.
  • Brindar respuesta a sugerencias y mensajes de usuarios.
  • Colaborar en actividades del Dpto. de Marketing y Comunicación Institucional.

 

La búsqueda está orientada a personas que posean visión integral, capacidad de innovación y creatividad, con orientación a los resultados de calidad y habilidades de comunicación eficaz.

Requisitos del puesto:
  • Estudiante avanzando y/o recibido de tecnicaturas o universidad de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Sociología, Ingeniería industrial o afines.
  • Formación en Mercadotecnia (no excluyente).
  • Manejo de Office e Internet nivel avanzado.
  • Manejo de redes sociales nivel avanzado.
  • Conocimientos estadísticos nivel intermedio.
  • Nivel intermedio de Power BI (deseable).
  • Contar con experiencia laboral mínima de 1 año en puestos similares y/o experiencia en puestos que requieran relevamiento, análisis de información e investigación.
  • Residencia en Mar del Plata o disponibilidad de cambio de residencia.

 

Se solicita a los interesados enviar CV actualizado: recursos.humanos@hpc.org.ar
Ref: Analista del Dpto. de Marketing y Comunicación Institucional

 

Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, súmate a nuestro equipo.