Recomendaciones

Recetas fáciles y saludables

El Servicio de Alimentación del HPC elaboró recetas fáciles y saludables para tener una alimentación saludable en épocas de aislamiento social.


Normas y protocolos implementados frente al COVID-19

Desde que se declaró la alerta por Coronavirus (COVID-19), implementamos en nuestro Hospital, nuevas normas y protocolos con el objetivo de garantizar la seguridad de los pacientes, sus familias y la de nuestros colaboradores.



Desafío Semana Saludable frente al COVID – 19

Descargá nuestra guía «Desafío semana saludable frente al COVID – 19» e intentá cumplir con los 3 niveles (alimentación, mente sana y cuidá tus hábitos).


Recomendaciones para una alimentación saludable en los tiempos de la pandemia de Coronavirus (COVID-19)

Que mejor momento de cuidar nuestra alimentación ahora que disponemos del tiempo para poder preparar nuestros alimentos, tener los cuidados al manipularlos, con el estricto lavado de manos.


Recomendaciones sobre Salud Mental para la población por la pandemia COVID – 19

Cuidar su salud mental es tan importante como cuidar su salud física.



Información importante para nuestros pacientes y visitantes sobre Coronavirus (COVID – 19)

Desde que se declaró la alerta por Coronavirus (COVID – 19) hemos adoptado nuevas medidas y protocolos con el objetivo de garantizar su seguridad, la de sus familias y la de nuestros colaboradores.


¿Cómo es el correcto lavado de manos?

Les compartimos un video elaborado por nuestro Comité de Epidemiología y Control de Infecciones en el que explican cómo es el lavado de manos correcto.


Recomendaciones para Contactos Asintomáticos de casos sospechosos de Coronavirus y personas que retornan de viaje del exterior

Se recomienda consulta telefónica a través del Servicio de Telemedicina llamando al 223 4990090 para disminuir el riesgo de contagio.


Horarios de Demanda Espontánea

Les detallamos los horarios de nuestras demandas espontáneas según especialidad.


Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID – 19)

La enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID -19) es una enfermedad respiratoria originada en China que presenta mayor riesgo de gravedad a pacientes mayores a 60 años y/o con enfermedades crónicas.