Como todos los años, la Fundación Médica de Mar del Plata y el Hospital Privado de Comunidad (HPC) organizaron los tradicionales eventos de Navidad y fin de año, destinados a sus afiliados, pacientes y familiares.
Estas actividades, pensadas para compartir momentos de unión y acompañamiento, reflejan el comportamiento de ambas instituciones con la comunidad en esta época especial.
Tiempo para recordar
El Hospital Privado de Comunidad y la Fundación Médica de Mar del Plata llevaron a cabo "Tiempos Para Recordar", una conmovedora ceremonia en honor a los pacientes que han fallecido durante el último año en el hospital.
La ceremonia se realizó el pasado sábado al anochecer en los jardines de la Fundación Médica, donde familiares, pacientes y colaboradores encendieron velas para recordar a sus seres queridos. Organizada por el Equipo Multidisciplinario de Cuidados Continuos (EMCC), el homenaje brindó un espacio de contención, memoria y unión.
[caption id="attachment_8534" align="aligncenter" width="2048"] Tiempo para recordar[/caption]
Visita de Papá Noel
Como parte de las celebraciones de fin de año, la Fundación Médica de Mar del Plata organizó una merienda especial para los más pequeños con motivo de la visita de Papá Noel. El evento, destinado a a los integrantes de la institución, fue un espacio de encuentro y alegría donde los chicos pudieron compartir un momento mágico.
Previa a la merienda, Papá Noel recorrió el Hospital Privado de Comunidad, saludando a pacientes y colaboradores. Su visita llevó un mensaje de esperanza y calidez, reafirmando el compromiso de la institución con la contención y el acompañamiento en estas fechas especiales.
Villancicos en internación
Además, como ya es tradición, el día 24 de diciembre se entonarán villancicos navideños para acompañar a los pacientes, familiares y colaboradores.
En esta oportunidad, el coro institucional de Fundación Médica de Mar del Plata será quien lleve alegría y calidez a todos los rincones del hospital en una fecha tan especial.