Planes de Salud: Día del amigo

Con motivo del Día del Amigo, Planes de Salud te acerca una propuesta para los titulares de planes y sus amigos y amigas:

Por cada persona que refieras y que sea dada de alta en un Plan de Salud del HPC*, podrás acceder a un descuento en el valor mensual de la cuota de tu Plan por 6 meses**.

La bonificación se aplicará de la siguiente manera:

  • Por 1 referido afiliado, el titular recibirá 20% descuento.
  • Por 2 referidos afiliados, el titular recibirá 30% descuento.
  • Por 3 referidos afiliados o más, el titular recibirá 50% descuento.

 

Además, cada amigo o amiga recibirá un 20% de descuento en el valor de la cuota de su Plan de Salud también por 6 meses desde el momento del alta en el plan.

Para participar, la persona interesada en afiliarse deberá acercarse a las Oficinas de Planes de Salud con los datos del titular del Plan de Salud que los refiere (nombre, apellido y DNI o Historia Clínica).

El plazo de vigencia para referir amigos es del 20 de julio de 2022 hasta el 20 de octubre de 2022.

 

¿Cómo te comunicaremos el beneficio que recibirás?

Los afiliados titulares que accedan a un beneficio recibirán un correo electrónico en donde se les informará el descuento adquirido.

 

Para consultas contactarse con Planes de Salud a través de:

Mail: planesdesalud@hpc.org.ar / WhatsApp: +542235273749

Ingresá aquí para ver nuestros Planes 

 


*Previa auditoria médica de ingreso.

**El descuento se verá reflejado en la totalidad de la cuota del Plan de Salud del titular que refirió amigos/as, y estos ingresaron a un Plan de Salud. La aplicación del descuento se hará efectiva a partir del mes de noviembre o diciembre de 2022, dependiendo del método de pago, únicamente por 6 meses desde el inicio de la vigencia del descuento.  

Día de la amistad y Planes de Salud

Si querés referir a tus amigos para que nosotros los contactemos directamente, podés dejarnos sus datos a continuación. Así podrán recibir asesoramiento sobre nuestros Planes y resolver todas sus dudas sin necesidad de acercarse en persona.






    Datos del referido 1




    Datos del referido 2




    Datos del referido 3