El Hospital Privado de Comunidad busca incorporar a su equipo de trabajo personas para atención al público.
La búsqueda se centra en personas que posean alta orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, visión integral, habilidades de comunicación y aprendizaje continuo.
Su principal responsabilidad será brindar una atención y orientación integral de excelencia al paciente/afiliado y familiar, en una institución líder en servicios de Salud.
Requisitos del puesto:
- Poseer título secundario finalizado (excluyente).
- Se valorará a estudiantes o jóvenes profesionales de carreras como: Administración, Comunicación social, Relaciones Publicas, Tecnicaturas en Salud, Recursos Humanos, Contador Público, Comercio Exterior, Comercialización, Marketing, Logística, Enfermería, Turismo, Hotelería (no excluyente).
- Se valorará contar con experiencia laboral mínima de 1 año en puestos de atención y manejo de resolución de situaciones. (no excluyente).
- Se valorará contar con experiencia en atención al público en el área de salud. (no excluyente).
- Residir en Mar del Plata.
Ofrecemos:
- Posibilidades de desarrollo.
- Becas y días por capacitación.
- Día de cumpleaños libre.
- Descuentos para afiliados a Planes de Salud de HPC.
- Comedor dentro de la institución ¡y más!
Se solicita a los interesados enviar CV actualizado: recursos.humanos@hpc.org.ar
Ref: Atención al público
Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, sumate a nuestro equipo.