El Hospital Privado de Comunidad busca incorporar a su equipo de trabajo personas para atención al público.

La búsqueda se centra en personas que posean alta orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, visión integral, habilidades de comunicación y aprendizaje continuo.

Su principal responsabilidad será brindar una atención y orientación integral de excelencia al paciente/afiliado y familiar, en una institución líder en servicios de Salud.

 

Requisitos del puesto:
  • Poseer título secundario finalizado (excluyente).
  • Se valorará a estudiantes o jóvenes profesionales de carreras como: Administración, Comunicación social, Relaciones Publicas, Tecnicaturas en Salud, Recursos Humanos, Contador Público, Comercio Exterior, Comercialización, Marketing, Logística, Enfermería, Turismo, Hotelería (no excluyente).
  • Se valorará contar con experiencia laboral mínima de 1 año en puestos de atención y manejo de resolución de situaciones. (no excluyente).
  • Se valorará contar con experiencia en atención al público en el área de salud. (no excluyente).
  • Residir en Mar del Plata.

 

Ofrecemos:
  • Posibilidades de desarrollo.
  • Becas y días por capacitación.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Descuentos para afiliados a Planes de Salud de HPC.
  • Comedor dentro de la institución ¡y más!

 

Se solicita a los interesados enviar CV actualizado: recursos.humanos@hpc.org.ar
Ref: Atención al público

 

Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, sumate a nuestro equipo.